Buscamos la autenticidad
Para poder plasmar las ideas que se nos presentan cuando elaboramos un proyecto hemos desarrollado una metodología concreta. Basada en la escucha activa, la constante colaboración con el cliente y nuestra experiencia en el sector. En Kiban trabajamos juntos, nos acompañas en todo el proceso y nos adaptamos para lograr el objetivo esperado.
# 01
Todos nuestros proyectos comienzan con una reunión en la que dejamos que te expreses y nos cuentes quién eres, qué estás buscando y cuáles son tus expectativas. Para nosotros es esencial comprender tu estilo de vida para poder crear un espacio a la medida de tus necesidades.
# 02
Una vez comprendido cuáles son tus objetivos realizamos una propuesta que encaje con lo que estás buscando. Presentamos dicha propuesta, la cual no es estática, ya que puede modificarse para lograr, finalmente, un proyecto que podamos comenzar a desarrollar y que cumpla con tus ideales.
# 03
Finalmente desarrollamos el proyecto hasta lograr un hogar que represente tu forma de vida, contribuya a tu bienestar y te haga sentir que estás en un espacio hecho a medida, personalizado, con los mejores materiales y exclusivamente pensado para ti.